Historia

Juan Rubert S.L. es una empresa exportadora de cítricos de carácter familiar establecida en 1910. Está altamente especializada en la producción, empaquetado y exportación de clementinas (con o sin hoja), satsumas, mandarinas y naranjas.

La firma está dirigida por la cuarta generación de la familia, con plena dedicación a la empresa cubriendo los diferentes departamentos directivos de la misma. Además, contamos con un equipo de trabajo joven y preparado para afrontar todos los retos que demanda el mercado, siempre bajo un prisma de profesionalidad y esfuerzo conjunto.

Explotaciones

Proyección de la empresa

La actual situación de la empresa hace mirar con optimismo el futuro, continuando con la línea comercial seguida hasta el momento, aumentando el volumen de las exportaciones y la consolidación de nuevos mercados.

Centros de producción

Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones en las que realizamos las tareas de recepción, manipulado, confección y expedición del producto.

Calidad

Juan Rubert, S.L. tiene implantado una serie de sistemas de control, que son certificados por entidades externas, con el objeto de garantizar la legalidad, calidad, sostenibilidad y seguridad de nuestros productos así como cumplir plenamente con las especificaciones de nuestros clientes.

Para ello la empresa dispone de un sistema de calidad y un sistema APPCC, además de poseer las siguientes certificaciones:

BRC (British Retail Consortium). Norma Mundial de Seguridad Alimentaria que tiene por objeto especificar los criterios de seguridad, calidad y funcionamiento que deberá observar toda la organización dedicada a la fabricación de productos alimentarios para asumir sus obligaciones en materia de cumplimiento de la legislación y protección del consumidor.

IFS (International Food Standard). Norma para auditar a proveedores de productos alimenticios con marcas del distribuidor. Es aplicable solo a compañías fabricantes o envasadoras de productos alimenticios.

Global G.A.P. Es un organismo privado que establece normativas para a certificación de productos agrícolas en forma voluntaria a nivel mundial. Es un programa y una referencia global para las buenas prácticas agrícolas.

Nurture. Tambien es un certificado del que disponen nuestras fincas.

Con el objeto de poder controlar la seguridad de nuestros productos, contamos con un control de trazabilidad informatizado, que funciona mediante códigos de barras, englobando todo el proceso de recepción, manipulado y expedición.

A todo ello hay que sumar que la empresa es auditada con una frecuencia determinada por estándares de tipo ético (Smeta-Sedex y las propias auditorias éticas de clientes).